Inicio»Municipios»Existen deslaves hacia Paso de los Caballos

Existen deslaves hacia Paso de los Caballos

0
Compartidos
Google+

La carretera que comunica a la comunidad Paso de los Caballos registra varios deslaves, por lo que habitantes de la región exigen atención oportuna de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Lo anterior, a fin de aprovechar la temporada de seca para realizar los trabajos de rehabilitación y evitar con ello cortes carreteros durante la época de lluvias, alertaron transportistas encabezados por Manuel Cuevas Palma.

Se trata de un tramo carretero de ocho kilómetros recién construido con recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden) y es una lástima que tan pronto se observen afectaciones, pues en dicho tramo se anunció un monto de inversión por cerca de ocho millones de pesos.

Los deslaves más peligrosos se observan a un kilómetro de la caseta fitozoosanitaria “El Pucté” rumbo al Paso de los Caballos, justo en las inmediaciones de dos puentes recién construidos, donde el peligro de corte carretero y de incomunicación es latente.

Cuevas Palma recordó que anteriormente se registraron asentamientos peligrosos que cortaron la circulación vehicular en un carril, por fortuna no hubo accidentes ni pérdidas que lamentar, empero esto no puede seguir sucediendo en la misma carretera, criticó.

En cada entrada y salida de los puentes se observa que solo amontonaron material de relleno y que ahora empieza a desquebrajarse peligrosamente, de ahí el llamado a la SCT para que tome cartas en el asunto y realice los trabajos oportunos a la brevedad posible.

Noticia anterior

Retomarán sanciones si Irán incumple acuerdo

Siguiente noticia

José Perrules presenta su libro “Pozo amargo”