Inicio»Municipios»Persiste el problema de alcoholismo

Persiste el problema de alcoholismo

0
Compartidos
Google+

El alcoholismo es un problema social que cada día es considerado como más grave en la ciudad, pues muchas personas con esta enfermedad deambulan por el primer cuadro de la ciudad brindando una imagen deprimente, por lo que es menester que se haga algo al respecto.

Daniel Pérez Alcocer, vecino de esta cabecera municipal, señaló que el avance progresivo que ha tenido este problema social ha cobrado varias víctimas sobre todo del llamado “Escuadrón de la Muerte”, por lo que requiere de urgente atención.

 

Albergue

Antes en Candelaria se contaba con un albergue para este tipo de personas, pero tuvo que ser cerrado por falta de presupuesto y porque ya no es posible retener por la fuerza a nadie, además porque lo prohíbe la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, sin embargo, eso ha provocado que se sigan sumiendo cada día más en el vicio y no tenga esperanza de rehabilitarse.

Creo que las autoridades competentes deben tomar cartas en asunto, porque esa dejadez ha provocado que varias personas dejadas abandonadas a su suerte hayan fallecido en su andar.

Y es que la presencia de grupos de personas indigentes en el primer cuadro de la ciudad brindan mala imagen, porque muchos se quedan dormidos en las aceras, con lo que provocan problemas a los comerciantes al ocupar los frentes de los negocios, pues eso hace que sus clientes se vean ahuyentados, concluyó.

Noticia anterior

Denuncia falta de atención médica en el Hospital de Especialidades

Siguiente noticia

Renuncias no afectan al PAN: Rosiñol Abreu