Inicio»Elecciones 2015»Renuncias no afectan al PAN: Rosiñol Abreu

Renuncias no afectan al PAN: Rosiñol Abreu

0
Compartidos
Google+

La renuncia de Carlos Collí Cuevas, quien se afilió al Partido Revolucionario Institucional (PRI), junto con sus seguidores, no afecta al Partido Acción Nacional (PAN), no lesiona en nada, afirmó Jorge Rosiñol Abreu, candidato del blanquiazul al Gobierno del Estado, al minimizar las encuestas que lo ubican en tercera posición de la preferencia electoral.

Se negó atender a Rosendo Arciga Orozco, candidato a la alcaldía por el Movimiento Ciudadano (MOCI), quien le solicitó su apoyo para que Felipe Collí, dirigente municipal del PAN, le pagara un adeudo de 25 mil pesos.

Rosiñol Abreu recorrió en mercado “José del Carmen González Salazar” donde recibió de Zoraida Gutiérrez Torres, presidenta de la Unión de Locatarios y Abastecedores, un pliego de peticiones, entre las que destacan la construcción de una perrera municipal, un nuevo rastro, el piso del inmueble, un nuevo drenaje y una segunda planta del estacionamiento, una vez que se renueve el espacio que tienen.

El candidato ofreció un gobierno diferente, comprometido con la gente de trabajo. Dijo que es tiempo de que Campeche tenga un nuevo rumbo, con gente buena y honesta y consideró necesario la alternancia en el poder, y exigió fin a las promesas de maravillas, que en nada benefician a los ciudadanos.

Noticia anterior

Persiste el problema de alcoholismo

Siguiente noticia

Mueren dos hermanas en accidente carretero