Inicio»Elecciones 2015»Mujeres, importantes para el desarrollo de la entidad

Mujeres, importantes para el desarrollo de la entidad

0
Compartidos
Google+

Sobre el grito de las mujeres calkinienses que abarrotaron el local de la Sociedad Aurora, Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que todas las campechanas serán apoyadas para emprender con éxito sus actividades diarias y productivas.

El candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura mencionó que emprenderá acciones que otorguen mayores beneficios a todas las jefas de familia de la entidad, porque “la aportación que tienen las mujeres en el desarrollo de la sociedad campechana es muestra de que son parte fundamental en la vida productiva del Estado”.

Con el respaldo del voto femenino llegaremos a la gubernatura para impulsar proyectos para las mujeres, para que mejoren su calidad de vida y las de sus familias. El Campeche de nuestros días no sería lo mismo sin su participación, indicó.

El candidato a gobernador señaló que las mujeres priístas son unas guerreras que entregan todo de sí por su partido, estando siempre dispuestas a pregonar la doctrina de su partido y de sus candidatos.

En nuestro partido no hay mejor activo que las mujeres, que incansables van de casa en casa hablando del PRI, de su gente, de sus candidatos. Las mujeres en el PRI trabajan con gran responsabilidad y tienen la capacidad para ocupar cualquier puesto, aseguró el postulante de la alianza PRI-PVEM.

Moreno Cárdenas ponderó la gran labor que realizan las mujeres de la zona rural, ya que cumplen con la doble función de cuidar de sus hijos y procurar recursos para apoyar la economía familiar.

Noticia anterior

Apicultura, en buen momento

Siguiente noticia

Baja inflación en marzo