Inicio»Elecciones 2015»PRI reprueba actuación de sus adversarios políticos

PRI reprueba actuación de sus adversarios políticos

0
Compartidos
Google+

Simpatizantes panistas iniciaron campaña anticipada en favor de su abanderado a la alcaldía, Pedro Ayala Cámara, con la distribución de mandiles, calcomanías y pegostes en que se lee la leyenda “Toy con Pedrito”, lo que está siendo censurado por sus oponentes, dado que el periodo oficial de proselitismo inicia hasta el próximo domingo 12 de abril.

Distintos vehículos portan ya calcomanías y se distribuyen mandiles y otros artículos, en abierto desacato al árbitro electoral. Preguntado sobre este hecho, el dirigente municipal del PRI, José Francisco Cabrales Martínez, reprobó a sus adversarios políticos por adelantarse y pisotear la ley e indicó que el priísmo le apuesta a una contienda de propuestas que se traduzcan en beneficios de todos los paliceños.

“El PRI se conduce en apego a los tiempos establecidos por el órgano electoral, con la certeza de que se cuenta con el mejor proyecto para trabajar por el bien de Campeche y de Palizada, y están convencidos que cuentan con los elementos necesarios para obtener un triunfo contundente el siete de junio”, sostuvo.

Del proyecto que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas, indicó que sin duda es lo mejor para el Estado, pues se trata de un proyecto en que se va “con todo y para todos”, e incluye proyectos de desarrollo y progreso para todos los paliceños.

“Carlos Miguel Aysa González iniciará proselitismo en los tiempos que marca la ley electoral y confiamos que lo mejor para el municipio está por venir”, puntualizó.

Noticia anterior

Tres se suicidaron en menos de 12 horas

Siguiente noticia

Yo votaré por ti