Inicio»Municipios»Consumo de alcohol en la vía pública, peligro para vecinos

Consumo de alcohol en la vía pública, peligro para vecinos

0
Compartidos
Google+

La calle 13 entre 8 del Centro de la ciudad de Tenabo, donde se ubica el bar La Pasadita, y las arterias 25 y ocho de las colonias Ana María Farías y Procesadora, donde se encuentran dos expendios de cervezas, son focos rojos en consumo excesivo de alcohol, lo que brinda mala imagen y representa peligro para los vecinos.

Denunció lo anterior el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática, José Candelario Dzul Vera, y  resaltó la necesidad de implementar estrategias en vigilancia policiaca y que se apliquen las leyes en el combate de consumo de alcohol en la vía pública.

Son al menos tres grupos que usan esas vías para embriagarse sin que nadie los moleste como en la esquina de la calle 13 y  8, a espaldas del teatro “Ricardo Marentes”, donde la población corre el riesgo de ser víctima de algún tipo de agresión por parte de esas personas, señaló.

Es importante que la Dirección de Seguridad Pública tome medidas y retire a esos grupos de la vía pública que representan peligro, demandó.

Noticia anterior

Cae afluencia de visitantes en Playa Bonita; metas superadas

Siguiente noticia

Notable baja en la afluencia turística