Inicio»Municipios»Entregan lentes a alumnos de la 043

Entregan lentes a alumnos de la 043

0
Compartidos
Google+

Ciento veinte alumnos de la zona escolar 043, recibieron sus lentes de manera gratuita por medio de la Secretaría de Educación (Seduc), en su programa de salud visual “Ver Bien para Aprender Mejor”, que tiene como objetivo mejorar su aprendizaje en los estudiantes para evitar la deserción escolar en el nivel básico.

Esto por la vulnerabilidad que tiene en sus hogares en las zonas urbanas y rurales, así lo manifestó la supervisora de la zona escolar 043, Juana María Sánchez León.

Esta entrega de anteojos tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Educativo (Cedes), realizado por la supervisora de la zona escolar a los directores de educación primaria, doce rurales y seis urbanas, de las escuelas Justo Sierra Méndez, Niños Héroes, Maestros Ilustres, Francisco I. Madero y Héroes de Chapultepec.

Además de Miguel Hidalgo y Costilla, Leona Vicario, Hortensia Alayola y María Lavalle Urbina que integran la zona escolar, los maestros Aldebundo Jaimes Ochoa y Celso Casanova, fueron de la zona urbana.

De esta manera a través de la campaña de Salud Escolar en el mes de enero en cada uno de los centros escolares tuvo la valorización médica.

Noticia anterior

Discapacitado convulsiona en la vía pública en Centro

Siguiente noticia

Pintando la casa