En el sexto día de trabajo proselitista, Atilano Mosqueda Aguayo, candidato a la alcaldía por la coalición PRI-PVEM, afirmó que, de ganar, encabezará un gobierno transparente, humilde y cercano a la ciudadanía.
En el ejido José de la Cruz Blanco dijo que desarrollará acciones enfocadas a infraestructura, bienestar social y seguridad.
Por su parte José Jesús Durán Ruiz, candidato del PRD, visitó el Centro, recorrió comercios y ofreció una administración eficiente, que apoyará a los empresarios y se comprometió a combatir la inseguridad y el desempleo.
En tanto, Norma Quirarte Rodríguez, aspirante del PAN, expuso en su recorrido en la colonia Benito Juárez que el contacto persona a persona es muy importante, conocer de viva voz las necesidades y permitirnos entrar a su hogar nos hace darnos cuenta que en Escárcega queremos un cambio.
La abanderada a la alcaldía se comprometió a trabajar juntos hombres y mujeres por el bienestar de los escarceguenses, “porque merecemos tener mejores oportunidades, porque merecemos un Escárcega nuevo”, señaló.
José Aragón García, de Morena, sostuvo en su visita a las colonias Plan Chac y Salsipuedes que las necesidades de las familias serán atendidas con prontitud, sin distingo de partidos, pues su gobierno será honesto y eficiente.
Ante las peticiones de alumbrado público, calles y seguridad, dijo que lo importante es que los ciudadanos hagan conciencia al momento de emitir su voto.
Más noticias
No da la cara a ciudadanos ante aumento de rezagos
Piden a Layda solucionar problema ejidal en Xcupil
Recula constructora; no hará puente en la calle 7