Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hecelchakán merece mejor trato: Morena

El municipio de Hecelchakán merece mejor trato de parte del Estado, dijo la candidata del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura, Layda Elena Sansores San Román, al cortar el listón inaugural de la casa de campaña en la cabecera municipal, ubicada en la calle 23 entre 20 y 24.

Acompañada del candidato a diputado federal por el Primer Distrito Manuel Zavala Salazar y el presidente del partido en el Estado Carlos Enrique Ucán Yam, dialogó con alrededor  300  vecinos y simpatizantes en el barrio San Francisco, luego caminó las calles 20 y 21 hasta el coso taurino, y posteriormente se entrevistó con las locatarias del Mercado “José del Carmen Ortegón”.

Cabe mencionar que el 30 de abril se dará a conocer el nombre del nuevo abanderado a la alcaldía por Morena.

 

ARRANCA CAMPAÑA

Anoche, Sansores San Román presidió el arranque de campaña del abanderado a la Presidencia de la Junta Municipal de Nunkiní, Alfredo Renán Naal Naal, en evento que tuvo lugar en la explanada del Palacio.

Acompañada también del aspirante a la alcaldía Emiliano Canul Aké, exhortó a la población a votar por un cambio verdadero.