Inicio»Municipios»Visita pastoral de González González

Visita pastoral de González González

0
Compartidos
Google+

Muestras de cariño en el recibimiento la visita pastoral de Francisco González González a la sede parroquial de Nuestra Señora de las Mercedes, en su mensaje invitó a la grey católica a la santidad llevando una vida de fe, alimentándose de su palabra y eucaristía para estar protegido de los pecados y poder alcanzar la gracia divina que Dios desea para cada uno.

En sus tres días recorrerá todas las capillas, en donde pondrá el emblema de las armas a la virgen para ser nombrada Señora de las Mercedes de Champotón.

La llegada de monseñor fue a las 17:00 horas, fue recibido por Francisco Verdejo Aguilera, acólitos y la feligresía, en las palabras de bienvenida del párroco, expresó que a nombre de la comunidad dijo que su presencia es un despertar, un llamado a la conciencia para que cada uno se convierta al Señor.

González González exhortó a tener la palabra del evangelio como alimento para la vida, detalló que para ser un cristiano hay que liberarse del pecado y eso cuesta trabajo, sobre todo en los momentos difíciles de la vida.

Noticia anterior

Niegan amparo a A. Yáñez Osuna

Siguiente noticia

Seybaplaya será municipio