Inicio»Municipios»Paran obra por diferencias de alarifes

Paran obra por diferencias de alarifes

0
Compartidos
Google+

Fueron paralizados los trabajos donde se va construir una gasolinería y una tienda Oxxo, solamente dos personas se encontraban en el lugar y no se vio a ningún trabajador de la CTM o de la CTC.

Se ignoran los motivos del por qué se haya suspendido la obra que debió haber iniciado ayer para concluir en tres meses.

Este atraso es al parecer porque no se ponen de acuerdo los dos sindicatos.

La obra ya está licitada por el sindicato de alarifes de la CTC, que encabeza Marco Antonio Sánchez Abnal, quien dice que no va permitir que se lo quiten por que ya tiene firmado el contrato y tiene que defender a sus agremiados, y no permitirá que le quiten o se deshagan dicho convenio.

Hilario Ramírez Fernández ha señalado que aquí existe una agrupación llamada Sindicato de Alarifes, está afiliado a la CTM.

“No vamos a permitir que entren trabajadores de otros sindicado, solamente los que tenemos registrados y sobre todo que esta empresa ya tenía conocimiento que existe sindicato de alarifes y por lo tanto no permitiremos ningún tipo de arreglo que deje fuera nuestros compañeros”, señaló.

Las dos agrupaciones no se presentaron, por lo tanto aquí tendrán que llegar a un arreglo porque no se puede desplazar al Sindicato de la CTM, y que ellos son los únicos reconocido en Campeche y México, y nadie sabe si existe de la CTC.

Esta obra fue cerrada para evitar ver qué tipo de trabajo se va hacer y nadie sabe la verdad, los vecinos están a la expectativa y quiere saben qué es lo que se va a construir.

A nuestras manos llegó un contrato colectivo del trabajo de la obra que se va realizar.

Se trata de una gasolinera y la tienda de conveniencia y con esta pugna se van atrasar los trabajos y que podría ocurrir más protesta de los vecinos, pues  cerca hay una escuela normal, el centro de educación especial y el centro de maestros.

Otros dicen que será quien tenga los permisos del cambio de subsuelo y está pasando tal como sucedió el problema de la gasera que fue clausurada, y esto podría ocasionar lo mismo, señaló Carlos Juárez González.

Noticia anterior

Provocados; suspenden las quemas

Siguiente noticia

Abasto de agua a medias