Inicio»Municipios»Ramas cubren postes deteriorados de CFE

Ramas cubren postes deteriorados de CFE

0
Compartidos
Google+

Postes en deplorables condiciones y con ramas que cruzan sobre el tendido eléctrico generan  riesgo a la población, porque fuertes vientos podrían derribarlos y las ramas ocasionarían cortocircuitos, denunciaron ciudadanos de la cabecera municipal quienes exigieron responsabilidad a la CFE.

Daniel Pérez Alcocer, Juventino Reyes Canché y Manuel Castillo Chaires coincidieron en que existen muchos postes en la misma situación del que se localiza en la avenida Primero de Julio por calle 15 de la colonia Centro, lo cual debe ser atendido de urgencia por la CFE para prevenir accidentes.

Lamentaron la apatía de la CFE, porque aunque la ciudadanía haya estado exponiendo ese tipo de situaciones que podrían poner en peligro la integridad de la sociedad, simplemente se hace de la “vista gorda”.

Si bien es cierto que existen postes en avanzado deterioro que quizás por falta de material no han sido sustituidos, también es cierto que desde hace mucho tiempo han dado a conocer ese tipo de anomalías y no las han atendido.

Más inconcebible aún es el descuido con que han dejado las líneas que conducen el fluido eléctrico, porque hay decenas de postes y árboles que obstruyen el cableado y no se le ha dado el debido mantenimiento que debería tener.

La que más molesta es que se autodenominan “empresa de clase mundial”, cuando brindan un pésimo servicio, pues para nadie es un secreto de los constantes apagones que se registran en la ciudad.

Los inconformes dijeron que la CFE debe ser más responsable para poder brindar un buen servicio a la comunidad, pero más aún debería ser en situaciones en que se expone la integridad física y la seguridad de la población, concluyeron.

Noticia anterior

Inicia jornada del IEEA

Siguiente noticia

Boda de Román y Nery