Inicio»Municipios»Sin juegos la Plaza Cuauhtémoc

Sin juegos la Plaza Cuauhtémoc

0
Compartidos
Google+

Desde hace seis meses quitaron lo que quedaba del área de los juegos infantiles en la Plaza Cuahutémoc, ubicada en el Centro de la ciudad, al parecer para reparalos, el Ayuntamiento se comprometió de colocarlos antes de que concluya el año pasado y hasta el momento nada.

Josefina Guillermo Torres, comerciante de dulces y golosinas, nos comenta que sus ventas dependen de los niños que llegan a jugar al parque, y desde hace varios años han caído debido al deterioro en el area infantil.

“Lo peor se sucitó hace seis meses, cuando el Ayuntamiento mandó a quitar lo que quedaba de los juegos, y desde entoces ya no hay niños en esta área”.

Es triste ver que al parque sin juegos infantiles, cuando se suponía que los juegos se instalaron para los pequeños. “Invitamos a las autoridades hacer consciencia sobre esta injusticia y reintalar los juegos.

Manifiesta que cuando los niños llegan para jugar en compañía de sus padres, y se dan cuenta que no hay nada de juegos, ponen cara de tristeza, ya que todas sus ilusiones de tener una tarde agradable se les derrumba. “Como madre de familia da tristeza ver la expresion de los niños”.

Noticia anterior

Senecto muere infartado en súper; hija lo identifica

Siguiente noticia

Celebran la primavera en Jardín “Melba Molina Rico”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *