Inicio»Municipios»Empeora tramo carretero hacia el Pueblo Mágico

Empeora tramo carretero hacia el Pueblo Mágico

0
Compartidos
Google+

Con las lloviznas provocadas por el frente frío número 49, empeoraron las condiciones de la carretera hacia el Pueblo Mágico, aumentando con ello el riesgo para todos los automovilistas.

El ex regidor José Manuel Chan Díaz indicó que en su mayoría, todas las carreteras de Palizada se encuentran en condiciones deplorables, debido en gran parte a la mala calidad de los trabajos de mantenimiento.

Hizo un llamado al residente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la entidad, Alejandro Lambretón Narro y al enlace del Gobierno Federal en Campeche, Antonio Pequeño García, para que se pongan a trabajar sobre el tema del mantenimiento carretero en Palizada.

Mucha gente inocente expone su vida a causa de las malas condiciones de las carreteras, pues no sólo está la de Santa Adelaida a Palizada, también lucen en pésimas condiciones las rutas hacia Rivera Gómez, La Viuda, Tumbo de la Montaña, Río Blanco, Paso de los Caballos y Santa Isabel.

Cayeron las primeras precipitaciones y todo empeoró, lo que preocupa sobremanera, pues apenas viene la temporada de lluvias y podrían quedar intransitables o ser causas reales de accidentes, apuntó.

Como Pueblo Mágico del Estado de Campeche, es justo que las instancias competentes de los tres niveles de Gobierno asuman el compromiso de velar por carreteras en condiciones mejorables por la seguridad de propios y visitantes, puntualizó.

Noticia anterior

Indiscutible, mala calidad de megadrenaje: Canacar

Siguiente noticia

Festejan a estudiantes