Inicio»Municipios»Denuncian la venta desmedida de alcohol

Denuncian la venta desmedida de alcohol

0
Compartidos
Google+

En el Pueblo Mágico prevalece la venta desmedida de bebidas alcohólicas y esto se ha propagado en las comunidades de la geografía municipal ante la tibieza de las instancias encargadas de aplicar la ley en dicho giro comercial, criticó la profesora Leydi Guadalupe Cuevas Palma.

Día con día surgen nuevos establecimientos expendedores de bebidas etílicas en la ciudad y en las comunidades rurales, de ahí la interrogante de la ciudadanía al cuestionar el desempeño de los policías y el personal de la Inspección del Alcoholes.

Pese a ser Pueblo Mágico del Estado de Campeche, nadie regula la venta de bebidas alcohólicas en Palizada, es más se expende de manera desmedida y en horarios fuera de lo permitido, por lo que la catedrática apostó por la aplicación de la ley sin distingos ni preferencias para nadie.

Palizada es un pueblo tranquilo, empero en la mayoría de las veces la venta desmedida de alcohol es la causante de accidentes y conductas inapropiadas que altera el clima de paz y tranquilidad de los paliceños, de ahí el llamado a las autoridades competentes para que intervengan a la brevedad posible, antes de que sea demasiado tarde.

Cuevas Palma lamentó que en Palizada a duras penas se encuentra una farmacia para conseguir medicamentos, mientras que cada día proliferan las cantinas y sitios que expenden bebidas alcohólicas las 24 horas de día, sin que a la fecha nadie ponga orden en este sentido.

Noticia anterior

Escultura de Ximbal, una mágica historia

Siguiente noticia

Contraen matrimonio Eduardo y Candelaria