Inicio»Municipios»Queremos tener a 110 nuevos estudiantes en Cecytec: Díaz

Queremos tener a 110 nuevos estudiantes en Cecytec: Díaz

0
Compartidos
Google+

A la fecha se tienen preinscritos 87 aspirantes a conformar las filas de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2015-2016, informó el director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecytec), plantel Palizada, Julián Díaz Jiménez.

Aunque agregó que la meta prevista por alcanzar, es de 110 jóvenes, para lo cual hizo extensiva la invitación a todos los egresados de secundaria para que acudan a las instalaciones del colegio en la cabecera municipal para concretar su preinscripción.

Los aspirantes deben ser menores de 18 años de edad y las preinscripciones están abiertas para todos los egresados de secundarias técnicas y generales, telesecundarias y del Instituto Estatal de la Educación para los Adultos (IEEA).

De la oferta educativa, Díaz Jiménez mencionó 3 carreras técnicas consistentes en Producción Industrial de los Alimentos, Procesos de Gestión Administrativa y Programación.

Actualmente, el plantel Palizada cuenta con una matrícula escolar vigente de 240 alumnos, y será el próximo 29 de mayo cuando se realice el examen de admisión para los aspirantes a nuevo ingreso, concluyó el director del Cecytec Palizada.

Noticia anterior

Andaban de farra en camioneta de PGR

Siguiente noticia

“Möbius” rinde tributo a El Tri de Alex Lora