Inicio»Municipios»Crisis económica impacta a mototaxistas de Dzitbalché

Crisis económica impacta a mototaxistas de Dzitbalché

0
Compartidos
Google+

A pesar de que la ciudad de Dzitbalché cuenta con una población superior a los 10 mil habitantes, la ciudadanía no utiliza con mucha frecuencia los servicios de los mototaxis.

Esta situación repercute en la economía de más de 15 familias de la agrupación “Los Cantares de Dzitbalché”, que dependen de los ingresos diarios que obtienen de este medio de transporte.

 

DEPENDEN

Y es que de acuerdo al dirigente Víctor Contreras, en esta demarcación se registra crisis económica y por ende la ciudadanía no ocupa a los mototaxis.

Las familias que dependen de los ingresos de estos servidores públicos, registran precaria economía, señaló Víctor Contreras.

Añadió que la agrupación presta un servicio rápido, económico y seguro para la población, y tiene una tarifa fija a cualquier punto de la ciudad en que sea requerido el traslado.

Estos trabajadores cuentan con el respaldo de las autoridades del transporte tanto estatal y municipal, porque tienen en regla sus documentos y no ponen en riego a sus clientes con sobrecupo, señaló.

Además, cuentan con su propio sitio y laboran en horario de seis de la mañana a diez de la noche todos los días.

Noticia anterior

Destroza Fit con poste en Av. López Portillo

Siguiente noticia

Plantel 01, sede de encuentro 2015