Inicio»Municipios»Plantel 01, sede de encuentro 2015

Plantel 01, sede de encuentro 2015

0
Compartidos
Google+

Con la participación de más de 450 alumnos de la entidad, el Colegio de Bachilleres (Cobach) llevó a cabo el Encuentro  Académico, Cultural y Cívico 2015 en el plantel 01 “José Ortiz Ávila”.

Los jóvenes participaron en las disciplinas de debate, pintura, expo ciencia, ajedrez, declamación, canto, oratoria, música, danza folclórica, baile moderno y teatro, entre otras.

Desde temprana hora, los estudiantes de diversos planteles arribaron a la ciudad y se instalaron en las sedes correspondientes a cada área.

En los bajos del Palacio Municipal tuvo lugar el concurso de pintura; en la Casa de la cultura, de oratoria; en el Auditorio Municipal, de danza folclórica y baile moderno, y en la escuela, demás actividades. La jornada concluyó a las 20 horas.

La directora del plantel, Isabel del Rosario Chan Pantí, reconoció el esfuerzo, las aptitudes y las destrezas de los jóvenes y los maestros asesores.

Participaron  las delegaciones Hecelchakán, Seybablaya, Tenabo, Nunkiní, Champotón, Bécal, Calkiní, Reforma Agraria,  Ukum, Bolonchén de Rejón, Sihochac, Xbacab, Dzitbalchén, Lerma, Chiná y Pich.

Noticia anterior

Crisis económica impacta a mototaxistas de Dzitbalché

Siguiente noticia

Conductora arrolla y lesiona a motociclista en la Pedro Sáinz