Inicio»Municipios»Abejas atacan a dos pequeños en su casa

Abejas atacan a dos pequeños en su casa

0
Compartidos
Google+

Las abejas africanizadas volvieron a hacer de las suyas y en esta ocasión atacaron a una familia que vive sobre la calle 10, detrás de la Unidad Habitacional Las Gardenias, y “solamente porque llegué tiempo no les causaron mucho daño a mis dos hijos”, comentó María Guadalupe Collí Poot.

La madre dijo que afortunadamente solamente recibieron como a cinco piquetes cada uno, pero “logré resguardarnos en la casa y cerrar puertas y ventanas para evitar que seamos atacados por los insectos, por más de dos horas no salimos”.

Este incidente ocurrió ayer, cuando la familia Collí Poot se preparaba para almorzar, de pronto fueron atacados por un enjambre de abejas africanizadas en su domicilio lo que les causó pánico. Los vecinos piden que quiten los apiarios del señor, Francisco Bacab Xiú que están en su terreno cercano.

La madre de los jóvenes relató a este medio informativo, que los apiarios están a escasos metros de las viviendas, “en esta ocasión nos atacaron y ahora pedimos la intervención del comisario ejidal, José Raymundo Chan Sulub, para que intervenga y nos ayude a solicitar que quiten el apiario del señor Bacab Xiú.

Por su parte, el comisario ejidal y a petición de la familia de inmediato redactó un oficio al director de Protección Civil para pedirle que notifique el señor Francisco Bacab Xiú, propietario de las abejas, para que de inmediato las traslade a otro lugar antes de que el incidente sea de lamentables consecuencias, comentó.

Noticia anterior

SNTE entrega estímulos

Siguiente noticia

Homosexualidad legal para 117 de 193 países