Inicio»Municipios»Empresa constructora rompe piso de parque

Empresa constructora rompe piso de parque

0
Compartidos
Google+

La empresa Arte Construcciones Arquitectos Asociados S. A de C. V. no quiere reparar los daños al piso que ocasionó en el parque Serapio Baqueiro Prevé, durante las obras de Mejoramiento de la Imagen Urbana del Centro de la Ciudad.

Dichos trabajos, que incluyen trabajos de cableado subterráneo y recate de fachadas, llevan un atraso de cinco meses, pues debieron concluir en diciembre pasado.

Para introducir el cableado subterráneo la empresa subió al parque y rompió el piso empleando maquinaria. Posteriormente se supo que la empresa se va para dejarle a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) los trabajos de remoción de los postes en el Centro de la ciudad, pero no quiere reconstruir el piso del parque que fue construido hace dos trienios.

La mencionada compañía, cuyo representante legal es Jorge Carlos Cáceres Tolosa, no sólo dejó daños en el parque, sino también perjudicó muchas calles del Centro en donde excavó para meter la cablería. Por ejemplo, el tramo de la calle 23 entre 18 y 20, en donde hay enormes hoyancos.

La Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento ya hizo varias observaciones a la mencionada empresa sobre los daños al piso del parque, pero su encargado y representante legal no quieren aceptarlo. En los últimos días han estado apresurando los trabajos para finiquitar su compromiso, pero sin resarcir los daños que han causado al patrimonio de los cheneros.

Las obras iniciaron en agosto del año pasado, y debieron concluirse en diciembre pasado, por lo que llevan cinco meses de atraso. La empresa aún no se hace responsable.

Noticia anterior

Taxi invade carril y choca a motociclistas en la Flores Magón

Siguiente noticia

Golpea y huye

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *