Inicio»Municipios»En veremos, carretera de doble carril

En veremos, carretera de doble carril

0
Compartidos
Google+

A casi un año de que comenzara la construcción de nuevo cuerpo carretero que convierta en dos carriles la carretera estatal que une las comunidades de Hecelchakán con Santa Cruz y a su vez con Poc Boc, los trabajos tienen nulo avance.

No se ve a trabajadores cumpliendo con esta labor y ojalá no se quede en promesa, porque al paso que van, terminará las administraciones tanto municipal como estatal y la obra no la van a entregar.

Gabriel Díaz Chi, Federico Haas Tuz, Luis Enrique Yeh Pantí, Dionisio Pantí Simá y Olegario Cauich, recordaron que desde hace mucho se viene promocionando esta obra y ya estuvo suspendida un buen tiempo, quedando en peores condiciones que cuando la tocaron.

Después de eso y ante las constantes quejas y reclamos, se trabajó en la reparación del cuerpo que ya estaba construido y lo dejaron bien a la circulación, sin embargo no avanza la construcción del otro carril, se ven los montones de material, pero casi a ningún trabajador.

Pantí Sima dijo que antes el letrero que estaba puesto en el lugar donde comienza la obra, tenía datos de beneficiarios, el concepto y el costo total del proyecto, pero hoy esos datos fueron ocultados con pintura en aerosol negra, pintaron la lona para que no se vea, no se dice por qué motivo pero genera mucha sospecha.

Comentaron que no es posible que una obra tarde tanto, porque está a la vista que el retraso es por la falta de profesionalidad de la constructora, quienes no reciben sanciones por no cumplir con los plazos de entrega, por ello se tiene que investigar quien tiene las manos metidas en este problema y por qué la Contraloría y la Auditoria Superior del Estado no intervienen.

Noticia anterior

Extienden operativo a los predios baldíos y colonias

Siguiente noticia

Biblioteca Campeche acerca la tecnología a la población