Inicio»Municipios»Mototaxistas van por 10 mil firmas

Mototaxistas van por 10 mil firmas

0
Compartidos
Google+

Un grupo de 32 integrantes de la Sociedad de Mototaxis del Camino Real, salieron en la mañana de ayer para obtener 10 mil firmas de respaldo y así las autoridades les otorguen permisos o concesiones para ofrecer el servicio.

Llevaban consigo diversas pancartas con las siguientes frases: “Mototaxis del Camino Real solicitamos su apoyo con sus firma para poder  brindarles  un servicio de calidad”, “Ayúdenos a brindar un servicio de calidad”,  “Apóyanos con tu firma”, entre otras.

Las rúbricas fueron recolectadas en el estacionamiento de una conocida tienda ubicada sobre la calle 20 de esta ciudad  de Calkiní, evento que estuvo encabezado por Héctor Corma Ávalos, líder de la agrupación  de Mototaxis del Camino Real.

“Las firmas son uno de los requisitos que solicita el Instituto Estatal del Transporte (IET) y nos obliga a salir en buscarlas con la ciudadanía, para que vea que el servicio de mototaxis es una nueva opción para los calkinienses. Cada  día está creciendo el número de habitantes y necesitan de otros servicios más eficientes”.

“La intención del grupo es lograr el permiso del IET para prestar un servicio de calidad  como lo merecen los usuarios. No estamos  para enfrentamientos con otros bandos nosotros queremos trabajar para el bien de nuestras familias”.

Noticia anterior

Mujer impacta auto por manejar y usar teléfono

Siguiente noticia

Recupera FGE objetos con reporte de robo