Inicio»Municipios»Calor sofoca a más de 180 estudiantes

Calor sofoca a más de 180 estudiantes

0
Compartidos
Google+

La directora del Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel 03, Alejandra Tinajero Osorio, ordenó el desmantelamiento de los climas en los salones asignados a los jóvenes del sexto semestre de ambos turnos, afectando a más de 180, a quienes obliga a recibir sus clases en el “infierno” por las altas temperaturas, mientras que los maestros y administrativos no sufren de calor.

Alumnos inconformes acompañados del abogado, Lorenzo Salaya Sánchez titular del Registro Civil y padre de familia de ese colegio, manifestaron que la directora impide el uso del clima con el argumento de la falta de presupuesto, es ilógico, pues el gasto lo realiza la Federación.

Este lunes los climas fueron desmantelados de los salones pese a que se había comprometido a realizar una junta con los padres de familias para explicar el problema, lo que nunca realizó.

Ahora, los jóvenes están en riesgo de sufrir un golpe de calor.

“Esta decisión es arbitraria, injusta y afecta a los jóvenes”, dijo Salaya Sánchez, al exigir una investigación,  la Dirección General de los Cobach deben aclarar esta anomalía.

Noticia anterior

Colisión entre motocicletas deja una persona lesionada

Siguiente noticia

Desechan juicio de Che Cu por recursos