Inicio»Municipios»Comenzarían hoy huelga de hambre

Comenzarían hoy huelga de hambre

0
Compartidos
Google+

A cinco días de la manifestación de “Mototaxistas del Camino Real” en el Palacio sin que el Instituto Estatal de Transporte (IET) atienda sus demandas, dos integrantes iniciarían hoy huelga de hambre atados a los pilastrones del recinto oficial en busca de ser escuchados.

Aunque es notorio el cansancio físico de algunos miembros, se mostraron firmes de continuar en su lucha para poder obtener el permiso o concesión y prestar el servicio de transporte público.

Ayer en su cuarto día de plantón frente al Palacio dijeron que confían en que con las firmas recabadas serán recibidos en audiencia por el alcalde Víctor Hugo Baltazar Rodríguez y el director del IET José Antonio Rodríguez Rodríguez, para que analicen su demanda.

Queremos trabajar honradamente para nuestros hijos, que esperan lo mejor de nosotros, dijo el representante de la organización  Héctor Corona Ávalos.

Explicó que registran más de dos mil firmas y se están acumulando más, porque la ciudadanía está interesada en este servicio que es más barato y seguro.

Noticia anterior

Celebran cumpleaños de Francisco Moguel Ortiz

Siguiente noticia

Recital en honor a José Emilio Pacheco