Inicio»Municipios»Exige todo el peso de la ley para homicida

Exige todo el peso de la ley para homicida

0
Compartidos
Google+

Armando Cabrera Pérez exige a las dependencias competentes todo el peso de la ley para el asesino de su hermano José del Carmen.

A más de 15 días de que un sujeto a quien conocemos como Javier Antonio Solís Méndez asesinó de una patada en la cabeza a mi hermano José del Carmen Cabrera Pérez en la colonia Fertimex, el Ministerio Público del fuero común y la Vicefiscalía General del Estado se niegan a proceder y justifican su incapacidad por la falta de una orden de aprehensión.

Las autoridades dan largas a este asunto, y pareciera que lo que quieren es darle el tiempo necesario a ese sujeto para que huya de la ciudad, y eso, es precisamente, lo que llama la atención, pues hace pensar que lo protegen por otro tipo de intereses.

Mi hermano fue internado en el hospital de esta ciudad por una lesión en la cabeza y fue trasladado a Campeche donde finalmente falleció. Oportunamente, mi señora madre Irene Pérez López presentó la denuncia correspondiente y se señaló quién era el responsable.

Lo que molesta, es el atraso en la aplicación de la ley,  mientras eso ocurre, el presunto criminal pasea su impunidad en la ciudad, alardea su supuesto poder y protección que goza. En el Ministerio Público solo nos dicen que no pueden actuar porque no cuentan con la orden de aprehensión, pero se olvidan que ellos deben integrar bien el expediente y solicitarla al juez correspondiente, lo que, al parecer, no ha ocurrido.

El sujeto, a quien conocemos como Javier Antonio Solís Méndez, tiene su domicilio en la calle 8 por 43 de la colonia Fertimex. Esperamos que lo detengan, no queremos hacer justicia con nuestras propias manos, pero si no se le detiene, no tendremos más remedio que actuar de otra manera.

La autoridad obliga a los ciudadanos a recurrir a ese tipo de prácticas, señaló.

Noticia anterior

Por puestos hay basura en avenida Concordia

Siguiente noticia

Locatarios de Nunkiní no ocuparán nuevo edificio