Inicio»Elecciones 2015»Exhortan a evitar violencia en las próximas elecciones

Exhortan a evitar violencia en las próximas elecciones

0
Compartidos
Google+

Ante el pronunciamiento del fiscal general Arturo José Ambrosio Herrera, de que Palizada es considerado foco rojo debido a la algidez electoral y a los hechos violentos poselectorales de hace 3 años, los paliceños exhortaron a la civilidad política y al respeto del voto ciudadano.

Para la ex candidata del PRD a la alcaldía, Merly Guadalupe Trujillo Velásquez, los electores deben votar libremente, “es tarea del árbitro electoral realizar los conteos puntualmente, a la ciudadanía en general le toca respetar los resultados y evitar reacciones violentas que expongan la paz social y la vida de mucha gente inocente”.

Dijo estar de acuerdo con la presencia del Ejército, la Marina y la Policía Federal en los comicios venideros, para garantizar la tranquilidad de la gente.

 

Sólo mejores propuestas

Para el campesino Abel Hernández Peralta, el voto emitido en las urnas debe respetarse, pues es producto del trabajo y las propuestas ofertadas por los candidatos durante la campaña política.

Carmen Lanz Hernández dijo que los electores deben sufragar por los mejores candidatos y propuestas de Gobierno, “nadie tiene el derecho de violentar el clima de paz del pueblo paliceño”.

Ambos señalan que el pueblo no está para más experimentos de gobierno como ocurrió en el 2000 y 2006 con Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa.

Y en el caso concreto de Palizada, sostuvieron convencidos que le apuestan a favor del proyecto de Alejandro Moreno Cárdenas para gobernador, Carlos Miguel Aysa González para presidente municipal, Dinorah Hurtado Sansores para diputada federal y Miguel Ángel Maldonado Willis para diputado local por el distrito XX.

“Este 7 de junio los electores tienen el deber ciudadano de acudir a las urnas a votar, para ser parte del progreso que le espera a todo Campeche durante el sexenio venidero”.

 

Noticia anterior

Exigen mototaxistas les otorguen concesión

Siguiente noticia

Sería improcedente denunciar a Brown