Inicio»Municipios»Premian a alumno con viaje a Canadá

Premian a alumno con viaje a Canadá

0
Compartidos
Google+

Alejandro García Hernández, estudiante del Colegio de Bachilleres (Cobach), plantel 16 del ejido Adolfo López Mateos, se hizo acreedor de la beca al Mérito Estudiantil México–Canadá, informó el director José Pérez Sánchez.

Esto es un reconocimiento a su esfuerzo, pues el joven mantiene uno de los mejores promedios en el plantel. Es un aliciente para que se siga esforzando y preparando en sus estudios.

El reconocimiento se otorga gracias a la Dirección General del Cobach, que encabeza Enrique Alcocer Raygoza.

Alumnos destacados van cada año a Nueva Escocia, Canadá, por un periodo de un mes. Comparten experiencias académicas y culturales de otros países, con lo que tienen una nueva visión y forma de pensar.

“Lo que buscamos es que se preparen mejor, tengan más experiencia y esa la compartan en sus planteles, para que motiven a sus compañeros a ser mejores estudiantes”, enfatizó.

Asimismo, Pérez Sánchez afirmó que este plantel ha sido merecedor de otros reconocimientos académicos. En esta ciudad ganaron el pase al encuentro académico, cívico y cultural a nivel estatal en las áreas de Informática, inglés, literatura y canto.

El director del plantel dijo que el trabajo que realizan en los Cobach es y será siempre el de darle a los estudiantes la preparación que requieren para que continúen con sus estudios y se conviertan en profesionistas destacados.

Noticia anterior

“Una mujer sola” y “En alta mar” hacen reír a campechanos

Siguiente noticia

Artista campechana expondrá en Atlanta