Inicio»Municipios»Concluye periodo del líder de tricicleteros

Concluye periodo del líder de tricicleteros

0
Compartidos
Google+

Fidel Gutiérrez Jiménez concluirá el próximo 3 de junio su periodo como secretario general del Sindicato Único Gremial de Tricicleteros del Municipio de Candelaria.

Le sucederá en el cargo Audomaro Hernández Aguilar quien encabeza la nueva directiva ya conformada y en espera de entrar en funciones de manera oficial.

Gutiérrez Jiménez indicó que durante el periodo comprendido del 3 de junio de 2012 al 3 de junio de 2015, hizo gestiones en favor de sus agremiados, como fue el combate frontal a la piratería, trámites de tarjetones ante el Instituto Estatal de Transporte, así como la condonación de verificaciones que el Ayuntamiento trataba de aplicarles sin ser automotores.

“El área de Gestión Social del Gobierno del Estado nos envió un documento en que nos condonada el pago, porque esos pagos sólo son aplicables para vehículos motorizados”.

“Las cuatro agrupaciones que prestamos el servicio en la ciudad nos unimos y logramos esa gestión, para evitar arbitrariedades por parte de las autoridades municipales”.

“Ojalá la nueva administración trabaje de la misma forma, porque como cetemistas no tenemos ningún tipo de asesoría jurídica, en Candelaria la CTM municipal no funciona, no nos apoya en nada”.

Noticia anterior

Perjudica clima actividad de los apicultores

Siguiente noticia

Gran Ballet ameniza “Todos los domingos son de Juan”