Inicio»Municipios»Distribuyen material electoral a distritos

Distribuyen material electoral a distritos

0
Compartidos
Google+

De cara a los comicios del domingo, ayer inició la distribución de la paquetería electoral a los presidentes de las mesas directivas de casillas.

Los supervisores del Instituto Nacional Electoral (INE) Manuel Jesús Chan Contreras y Santiago Méndez Martínez, constataron la entrega de la papelería a los encargados de los distritos XVII y XIX.

Entre el material que es custodiado por elementos policiacos, destacan las boletas para elegir gobernador, diputados, alcalde y presidentes de las juntas municipales de Dzitbalché, Becal y Nunkiní, aunado a la papelería que será requerida para la jornada que comenzará a las ocho de la mañana y cerrará a las seis de la tarde.

Manuel Jesús Chan Contreras, supervisor electoral del Distrito XIX que tiene cabecera en Hecelchakán, comentó que le corresponde entregar una parte de la documentación de diputación local en este municipio, mientras que Santiago Méndez Martínez indicó que atenderá al Distrito XVII que va desde Bacabchén, Dzitbalché, Santa Cruz Pueblo, Tepakán, Bécal y la cabecera municipal.

Con la distribución de las boletas, prácticamente todo se encuentra listo para la jornada electoral del 7 de junio, añadió. Debido a esta actividad fue cerrada la circulación  vial en la calle 19.

 

HECELCHAKÁN

El consejero presidente del Distrito Electoral XIX, Víctor Hugo González Coral, informó que ayer también inició la entrega del material en este municipio a los presidentes de las mesas directivas.

Parte de los paquetes electorales referente a diputación local, corresponden al Distrito XIX que abarca algunas comunidades de Calkiní.

 

Noticia anterior

Los Ninis va con paso firme al liderato de sóftbol nocturno de Fus

Siguiente noticia

En Santa Lucía hacen Torneo Interno