Inicio»Municipios»Policía refuerza vigilancia por jornada del domingo

Policía refuerza vigilancia por jornada del domingo

0
Compartidos
Google+

A unos días de la jornada electoral, la Policía Municipal instaló un puesto de control sobre la carretera estatal Santa Cruz-Hecelchakán con el objetivo de evitar situaciones que alteren la paz social.

Los elementos policiacos llevan a cabo minuciosa revisión de vehículos para evitar el contrabando de armas y drogas. Asimismo verifican que la documentación de los conductores esté al corriente, dijo el comandante Manuel Danilo Cruz Herrera.

Esta actividad pretende en general inhibir la delincuencia en cualquiera de sus modalidades.

La policía reforzó sus acciones de vigilancia debido a las elecciones del domingo, en que se busca que todo transcurra de manera tranquila, remarcó.

Los elementos buscan detectar situaciones que representen riesgo para la población, como por ejemplo: automóviles que circulen de manera irregular, con reporte de robo o que transporten bebidas embriagantes o armas de fuego.

Para evitar cualquier tipo de violencia en las comunidades es mejor instalar filtros de seguridad. Estamos a unos días del proceso electoral y queremos que haya paz y tranquilidad en toda la geografía municipal, comentó.

Noticia anterior

Lo golpean y apuñalan en el interior de su vivienda

Siguiente noticia

Maite Perroni, cómoda con su nuevo “look”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *