Inicio»Elecciones 2015»Policías y partidos vigilaron votaciones

Policías y partidos vigilaron votaciones

0
Compartidos
Google+

Hasta las cuatro de la tarde de ayer la contienda electoral en la cabecera y las tres juntas municipales transcurría en completa calma, aunque la apertura de las 76 casillas –36 básicas, 38 contiguas, una extraordinaria y una especial– tuvo atraso de una hora.

Cada centro de votación fue vigilado por representantes de partidos y elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

En Dzitbalché fueron colocadas en las escuelas que sirvieron para la jornada, mantas con leyendas que reprochaban la reforma educativa.

La casilla 154 instalada en la Escuela Primaria “Carmen Meneses” abrió a las 08:50 horas; la 151 especial del Palacio Municipal a las 09:20 y la 151 de la  Primaria “Mateo Reyes” a las 08:45.

A las 10 de la mañana, el candidato a la alcaldía Héctor Martín Pinto Barredo depositó su sufragio en la casilla 151 de la Primaria “Mateo Reyes”.

El candidato de  Morena, José Emiliano Canul Aké, emitió su voto en la casilla 155 de la Escuela Primaria “Francisco G. Torres” a las 10 con 50 minutos.

Del Nueva Alianza, Óscar Uc Dzul votó a las 10 de la mañana en la Escuela Primaria “Carlos Rivas” de Bécal.

Cabe mencionar que cerca de las 17:30 horas, el líder de Morena en Tepakán, Irving Ac Chi, reportó a la policía que vándalos que viajaban en una vagoneta color azul le causaron daños a su vehículo Matiz con placas de circulación DHS1345 del Estado de Campeche, a la altura de la calle  5 de la Colonia de Fátima.

Noticia anterior

Golpes en contra de panistas por tarjeta

Siguiente noticia

Desorganización de funcionarios