Inicio»Elecciones 2015»Predominó buena participación

Predominó buena participación

0
Compartidos
Google+

Con algunos contratiempos se realizó la apertura de casillas en la ciudad, dos de ellas con retraso de hasta una hora, debido a que no se presentaron los representantes de los partidos políticos y tuvieron que improvisar con algunos ciudadanos que esperaban en la fila para sufragar.

La afluencia de votantes fue numerosa.

 

DETENIDOS

Tomás Zárate Varela, Arnoldo Borjas Pascasio y Alonso Borjas Contreras, ciudadanos de la cabecera municipal, fueron detenidos por habitantes de la comunidad San Juan, quienes los pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común tras haber sido sorprendidos tratando de repartir dinero previo a las elecciones. No precisaron en beneficio de quién.

Hasta ese lugar se desplazaron patrullas de la PEP y agentes ministeriales. A las 11 de la mañana de ayer fueron entregados a las autoridades ministeriales.

Por otro lado, cerca del mediodía simpatizantes panistas bloquearon el acceso del hotel del Bosque, propiedad de Manuel Grajales, donde supuestamente militantes de otro partido realizaban la compra  de votos.

Asimismo, alrededor de las 4 de la tarde hubo altercado entre priístas y panistas en el puente de la colonia San Isidro. Intervino la Policía Estatal y las cosas no pasaron a mayores.

 

Noticia anterior

Parque abandonado de la colonia Puntilla

Siguiente noticia

Retrasos en apertura de casillas no afectó: FOB