Inicio»Municipios»Hallan 5 féretros en terreno abandonado

Hallan 5 féretros en terreno abandonado

0
Compartidos
Google+

En foco de infección está convertido un terreno donde aparecieron dos cajas de muertos desde hace aproximadamente dos meses, el problema aumentó la semana pasada, cuando se dieron cuenta de tres más, denunció la vecina, Edith Sánchez Muñoz, cuya vivienda está frente del lugar.

Dijo que el terreno está ubicado a un costado del campo deportivo “José del Carmen González”, al parecer es propiedad de funcionario de Protección Civil Municipal.

Aseguran que cuando hay mucho sol el olor es insoportable, por lo que llaman a las autoridades correspondientes para que supervisen este tipo de acción, pues de los muertos no saben cómo fallecieron. Como si nada tiran a la intemperie las cajas, temiendo por la salud de quienes viven cerca del lugar.

Al parecer el funcionario municipal ha convertido en foco de infección la zona, ya que su predio lo está tratando de rellenar con basura y hasta con cajas de muerto.

Mientras tanto, Sánchez Muñoz pidió a las autoridades competentes tirar las cajas de muerto en otro lugar ya que temen por su salud y la de su familia, debido a que sus domicilios se encuentran ubicados a escasos metros del lugar.

Aseguró que el olor es insoportable y nauseabundo, impregna hasta los alimentos, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que busquen un lugar donde irlos a tirar.

Noticia anterior

Revivirán éxitos de grandes orquestas en la Primavera Cultural

Siguiente noticia

En riesgo choferes por el ganado suelto