Inicio»Municipios»Problema de la basura se agrava

Problema de la basura se agrava

0
Compartidos
Google+

En pleno Centro de la ciudad se aprecian amontonamientos de basura por lo que el problema se agrava cada día y las autoridades correspondientes no han logrado resolver esa situación que crea mala impresión tanto a propios como a quienes nos visitan, señalaron conductores de taxis de esta ciudad.

Otoniel Pérez Ovando señaló es inconcebible que en la terminal de autobuses a diario se observen tiraderos de basura en los contenedores ubicados en la calle 14 por 17, lo cual es lamentable, porque diariamente llega gente que se lleva mala impresión del municipio.

No se vale que en redes sociales se anuncie un municipio con tantas bellezas naturales, pero al llegar los visitantes se desilusionan al ver tanta basura y por doquier, por lo que recalcó las autoridades deben hacer algo al respecto inmediatamente.

El problema no es sólo el amontonamiento de los desechos que permanece días en el lugar, también cuando acuden a recolectarlos, los camiones realizan la labor de prensado y dejan olores nauseabundos.

Ante esto, es urgente que las autoridades municipales analicen la situación que en este aspecto se está viviendo  en la ciudad, a fin de que puedan enmendar o corregir el problema por el beneficio de todos, enfatizó.

Noticia anterior

Pescadores denuncian tala y saqueo de arena

Siguiente noticia

Denunciarán delito de odio colonos de Tierra y Justicia