Inicio»Municipios»Piden agilizar trabajos en la Pérez Martínez

Piden agilizar trabajos en la Pérez Martínez

0
Compartidos
Google+

Comerciantes y vecinos establecidos en la avenida Héctor Pérez Martínez, entre 29 y 31, en el Centro de la ciudad, solicitaron al Ayuntamiento local la agilización de los trabajos de concreto hidráulico porque el atraso representa pérdidas para ellos, pues se cerró en su totalidad ese sector.

Martín Rodríguez de la Torre, ex dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), expuso que aunque están conscientes que la modernización tiene costos, les desespera el atraso de los trabajos; se debió realizar con rapidez pues es una calle de suma importancia para los comerciantes.

Los negocios que ahí funcionan han reducido sus ganancias y están a la espera de que los trabajos avancen con prontitud. Los ciudadanos no pueden transitar por la zona, mucho menos los vehículos, pero si eso no fuese suficiente, hay daños por el polvo que generan las maniobras, dijo.

A su vez, vecinos entre ellos; Joaquín Marín Gómez, Jesús Salvador Morales y Ernesto Sánchez Hernández, indicaron que esa obra es importante, pero sorprendió que destruyeran una calle en buen estado, cuando debieron emplear el recurso para atender otros sectores, cuyas arterias están en deplorables condiciones.

Lo que creemos, dijeron, es que la dirección de Obras Públicas carece de planificación de obras; la modernización no sólo debe darse en el Centro de la ciudad, todas las colonias requieren de ese tipo de avances, por eso, hay cierto malestar entre los escarceguenses y responsabilizan de ello a esa dependencia.

Indicaron que antes de pensar en destruir otra calle en buen estado para reconstruirla, lo que deben considerar las autoridades es atender las arterias en las colonias populares, pues es en los suburbios donde se encuentran las verdaderas necesidades. Eso es lo que reclamamos los ciudadanos y creemos que nos asiste la razón

Noticia anterior

Ya no es redituable vender carne de res

Siguiente noticia

Volqueteros atastecos llegarían a enfrentarse