Inicio»Municipios»En mal estado, carretera rumbo a Miguel Hidalgo

En mal estado, carretera rumbo a Miguel Hidalgo

0
Compartidos
Google+

Las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se muestran apáticas para reparar la carretera Candelaria­­-Miguel Hidalgo, la cual se encuentra destrozada.

Joel Ramírez Pérez y Manuel Chan Cel, vecinos de  la cabecera municipal, señalaron que el grito desesperado de la sociedad no ha sido escuchado por las autoridades y cada día aumenta el problema  en esa carretera.

De qué sirve pues, que exista en esta ciudad una residencia de esta institución, sólo está de lujo porque no se ve que trabajen en la reparación de la carretera.

Señalaron que la presencia de la Policía Federal Preventiva (PFP) no tiene razón de ser, porque el tramo se encuentra intransitable y es un problema de hace muchos años, que no ha  sido resuelto por las autoridades competentes y tampoco ha habido presión por parte de las autoridades del municipio.

Prácticamente los más de 40 kilómetros desde la cabecera municipal hasta Miguel Hidalgo se encuentran en condiciones deplorables, con sendos hoyancos y baches.

Las malas condiciones del camino generan graves problemas y daños a las unidades con repercusiones a la economía porque luego es necesario comprar refacciones, por lo que reiteraron el llamado a las autoridades competentes para que intervengan de manera urgente. Sobre todo, es necesario evitar accidentes.

Noticia anterior

Hallan a anciano; salió de compras

Siguiente noticia

Es posible prevenir feminicidios: García

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *