Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sin luz eléctrica sector de la colonia San Martín

Desde el pasado sábado, un amplio sector de la colonia San Martín permanece sin energía eléctrica y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha rehabilitado el servicio, afectando a decenas de familias, denunció Lucero del Carmen Márquez Balam, vecina de este suburbio.

Indicó que desde ese mismo día se le dio aviso a la paraestatal para que atiendan esta situación, los empleados acudieron en dos ocasiones y no lograron encontrar el desperfecto, esto mantiene en “vilo” a los vecinos debido a que no pueden hacer usos de sus aparatos eléctricos para mitigar el sofocante calor que afecta a la región.

A cuatro días de la interrupción eléctrica, el personal de la CFE sólo acudió en dos ocasiones y no rehabilitaron el servicio, lo que ha ocasionado el malestar de los vecinos que exigen responsabilidad a esta empresa.

El sábado cuando llegaron los empleados de la CFE, dijeron que sería hasta el lunes cuando procedería a verificar la falla, pero han transcurrido los días y no han hecho nada al respecto.

Permanece sin energía eléctrica toda la calle 35, 8, 6 y la 36 de esta colonia, exigen el inmediato restablecimiento del servicio.

Hasta ayer al mediodía, los vecinos de este sector continuaban esperando que empleados de la CFE se dignen en realizar su trabajo y rehabilitar el servicio.