Inicio»Municipios»Apagones ocasionan pérdidas económicas

Apagones ocasionan pérdidas económicas

0
Compartidos
Google+

Sin explicación alguna a la sociedad por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE),  las interrupciones del fluido eléctrico continúan a la orden del día, afectando a todos los sectores del municipio, los cuales resienten daños y pérdidas económicas.

María del Carmen Puch Pérez y Rosa María Hernández Cruz, vecinas de esta ciudad, señalaron que los constantes apagones  ocasionan malestar entre los candelarenses, quienes exigen a la CFE mayor responsabilidad en la prestación de este importante servicio.

Coincidieron en que ya están cansados de las constantes interrupciones de energía eléctrica, lo que no solo causa descontento entre los habitantes de la cabecera municipal y los ejidos, sino también ocasiona desperfectos en aparatos electrónicos.

Y es que a diario se registran interrupciones y apagones, los habitantes se han quedado por horas esperando que rehabiliten el servicio y a la vez tienen  que soportar estoicamente los embates del calor y los moscos, pues no pueden  hacer uso de ventiladores y aires acondicionados.

Señalaron que las  interrupciones del fluido eléctrico afecta más por la noche cuando tratan de descansar, pues si no hay energía, “no podemos hacer uso de nuestros aparatos que sirven para refrescarnos y que son alimentados por la energía eléctrica”.

Manifestaron que la falta de responsabilidad de la paraestatal queda de manifiesto con los constantes apagones, los cuales se presentan con pequeñas lloviznas.

En se sentido, se pronunciaron en que haya mayor responsabilidad  por parte de la CFE y que trabaje en el mantenimiento de las líneas de energía eléctrica para evitar mayores problemas y malestar a la población.

Noticia anterior

Detenido por allanamiento

Siguiente noticia

Párroco Velázquez no responde a acusación sobre abuso sexual