Inicio»Municipios»Excesivos beneficios a legisladores federales

Excesivos beneficios a legisladores federales

0
Compartidos
Google+

Mientras el país se sumerge en una crisis, los legisladores federales gozan de excesivos beneficios, lo que representa un insulto para los ciudadanos, que en su mayoría se encuentran en la pobreza, principalmente la gente de las comunidades rurales, afirmó Pelagio Bolaños Patiño, integrante de la Junta de Sanidad Vegetal en el municipio.

Dijo que los ciudadanos exigen responsabilidad en sus legisladores “y los campechanos pedimos que nuestros representantes en el Congreso de la Unión demanden que la entidad reciba lo que por justicia le corresponde en materia de recursos por la explotación del petróleo”.

No queremos migajas, de alguna manera la Federación tiene que retribuir todo lo que le hemos aportado. Si hay millonarios recursos para los legisladores, también tiene que verse reflejado en una mayor participación a la entidad. No podemos permanecer pasivos e indiferentes ante ese problema, indicó.

El país se encuentra en crisis que parece ser interminable, la escasez de dinero propicia mayores problemas sociales. Hay una mala política económica, esa es la realidad, por eso no avanzamos, estamos en un retroceso que lesiona a los que menos tienen.

México es una gran empresa, pero si quienes lo manejan no demuestran capacidad, entonces nos condenan a todos. No falta mucho para que nos digan que el aspecto financiero se complicará.

Por eso, pedimos que las cosas mejoren, que se corrijan los errores y se garantice un mejor porvenir para las familias en general, aseveró.

Se necesitan mejores leyes y estrategias que nos permitan salir de los problemas.

Noticia anterior

Pide limpien su imagen

Siguiente noticia

Oscam ofrece magnífico concierto en “De la Cabada”