Inicio»Municipios»Egresan 215 alumnos del CETIS 82

Egresan 215 alumnos del CETIS 82

0
Compartidos
Google+

El Colegio de Estudios Tecnológicos y Servicios (CETIS) 82 al concluir el ciclo escolar 2014- 2015, egresarán un total de 215 alumnos.

De enfermería egresan 42 alumnos, de mantenimiento automotriz 35 alumnos, de combustión 25, de administración 35, de contabilidad 17, de alimentos 33, de programación  28, señaló el director del plantel educativo.

José del Carmen Duran Góngora afirmó que esta escuela tiene varias especialidades entre ellos lo de enfermería, máquina de combustión, programación, administración, contabilidad, producción de alimentos, de mantenimiento y soporte técnico.

“Las expectativas en el campo laboral son bastante amplias. Para quien egresa es una de las ventajas que el plantel ofrece a la comunidad, porque el bachillerato se denomina bivalente, ya que por un lado reciben una formación para que el alumnos puedan seguir una carrerea profesional más adelante, en cualquier universidad o tecnológico”.

Aseguró que hay estudiantes que llevan el área de enfermería y están en la Universidad Autónoma de Campeche estudiando medicina, también algunos se han ido a estudiar a la ciudad de Mérida. Añadió que  no sólo en esa especialidad, también se da en todas las aéreas. “Los egresados ya salen con la especialidad de poder trabajar en el mercado laboral”.

Noticia anterior

Aún no dan resolutivo en conflicto agrario

Siguiente noticia

Reforestarán 952 hectáreas