Inicio»Municipios»Camal Molina saludará al Presidente de la República

Camal Molina saludará al Presidente de la República

0
Compartidos
Google+

Bryan Gerardo Camal Molina, alumno de sexto grado de la Escuela Primaria “Francisco I. Madero” de la comunidad Francisco J. Mujica, tendrá la oportunidad de viajar a Los Pinos para saludar al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tras haber ganado el primer lugar en la Olimpiada del Conocimiento 2015 a nivel estatal.

Los gastos están corriendo a cargo de la Sociedad de Padres de Familia y la Dirección del plantel.

Dio a conocer lo anterior Ronny Cohuó Moo, director de la escuela y asesor del estudiante.

Bryan logró el primer  lugar a nivel zona, representó al municipio en la atapa estatal donde también obtuvo el primer lugar. Viajará el 26 de julio a la Ciudad de México, saliendo desde el aeropuerto de la ciudad de Campeche.

Previo al viaje, el jueves próximo tendrá que viajar de igual manera a la ciudad de Campeche para el evento “Campeche Premia tu Esfuerzo”, donde tendrá un convivio con el gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés.

El alumno regresaría el 25 para que el 26 temprano emprenda el viaje hacia la Ciudad de México, en donde tendrá junto con 14 de los mejores estudiantes de la entidad un convivio con el Presidente de la República.

“Hemos solicitado al Ayuntamiento para que nos apoye con los gastos de traslado de nuestro alumno, para lo cual dejamos una solicitud, pero ahora no hemos recibido respuesta positiva. Todo parece indicar que los padres de familia y la escuela que es muy pequeña tendremos que solventar los gastos”, aseveró Cohuó Moo.

Noticia anterior

Piden aclarar venta de predio a Rosiñol

Siguiente noticia

Que dimitan los jefes de cuerpos policiacos