Inicio»Municipios»Dan mejor imagen a las calles de Xpujil

Dan mejor imagen a las calles de Xpujil

0
Compartidos
Google+

Como parte de la seguridad de los habitantes de la región y con el objetivo de dar mayor visibilidad a las luminarias, personal de Servicios Públicos y personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Calakmul, se dan la tarea de realizar los trabajos de poda de árboles, por instrucciones del alcalde Baltazar González Zapata.

Los brigadistas que realizan los trabajos, señalaron que en varias comunidades y en la cabecera municipal de Calakmul, se han dado la tarea para podar los árboles que están viejos y que además presentan peligro cerca de casas habitaciones.

En ocasiones se registran vientos huracanados, lo que ponen en peligro a las casas habitaciones cercanas a árboles viejos. Y antes que ocurra algún accidente lamentable se realiza este tipo de trabajos.

Pedro Pérez Arcos, director municipal de Protección Civil, señaló que en Xpujil y comunidades aledañas, hasta el momento ninguna casa ha sufrido daños por caídas de árboles.

Sin embargo las indicaciones de la autoridad municipal son muy precisas, no hay que esperar a que suceda algún accidente, por tal razón, mediante los brigadistas se dan la tarea de cortar los matorrales que representan de alguna forma un peligro.

Hizo un llamado a la población, en caso de que existan árboles cercanos a sus casas habitación, sólo se pide permiso a las autoridades de Protección Civil para proceder, de lo contrario si algún ciudadano lo hace por su propia cuenta podría ser peligroso y con una sanción administrativa.

Noticia anterior

Sujetos golpean y violan a mujer en Playa Norte

Siguiente noticia

Protocolo de seguridad en aeropuerto

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *