Inicio»Municipios»Intenta invadir lotes gente del ejido Luna

Intenta invadir lotes gente del ejido Luna

0
Compartidos
Google+

Habitantes de la comunidad Ignacio Magdaleno denunciaron la presunta intención de habitantes del ejido Luna, de Escárcega, de tratar invadir  sus terrenos, pues el lunes Domingo Méndez López estaba trabajando en su parcela y llegó una persona con una escopeta y un machete quien lo amenazó y le dijo que no quería volver a verlo por ese lugar.

Méndez López quien solicitó la presencia de los representantes de los diversos medios de comunicación explicó que él se encontraba escarbando un árbol para construir una batea, cuando llegó un sujeto desconocido pero que se sabe que es de la población de Luna quien le dijo que se retirara de ese sitio.

Encabezado por Juan Molina Torres, representante del ejido en cuestión, un grupo de personas entre las que también estaban Matías Sánchez Hernández, Ventura Gallegos López, Andrés López Villareal, Martha Leónides Ocampo, Cristina Jiménez Valencia, Julia Vázquez Gutiérrez y Tomás Hernández Hernández, dijeron que no permitirán invasiones en sus terrenos.

Todo indica dijeron que tratan de invadir porque es gente que se ha dedicado a la explotación irracional e ilegal de recursos maderables.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Nayeli Paredes Moo debuta en sociedad