Inicio»Municipios»Exigen “Uno por Familia”

Exigen “Uno por Familia”

0
Compartidos
Google+

Después de no llegar acuerdos con el secretario de Ayuntamiento, Francisco Zavala Chan, y no obtener respuesta satisfactoria ni dar la cara; habitantes del municipio quienes no han recibido el programa “Uno por Familia 2014”, se manifestaron de manera pacífica a unos cuantos pasos del monumento a la Mujer Campechana.

Cerca de 30 personas con pancartas en mano pidiendo sea entregado el programa municipal etiquetado del 2014, bloquearon la carretera de acceso al vecino municipio de Jonuta, Tabasco.

Luego la ciudadanía se fue integrando al grupo de los inconformes hasta llegar a ser más de cien los que encabezaban dicha manifestación pacífica hasta que el secretario de Ayuntamiento, Francisco Zavala Chan, firmó un acuerdo para entregarle el programa “Uno por Familia” a más de 120 paliceños.

Los manifestantes exigían a las autoridades de la actual administración municipal, el programa con diez meses de atraso para decenas de paliceños, porque para muchos fue entregado el programa municipal en temporada de veda electoral.

A lo largo de más de dos horas, Zavala Chan pidió dialogar con una comitiva de ciudadanos inconformes para llegar acuerdos satisfactorios.

Entre los acuerdos, se acordó que a los 120 manifestantes se les entregará el “Uno por Familia” siempre y cuando su documentación y pago de Impuesto Predial, pago de refrendo de fiero o el de los 80 pesos, se beneficiará con el programa.

Las personas que no cuenten con la documentación completa se les dará de plazo hasta el próximo jueves para integrarla correctamente, no sin antes haber pagado en Catastro uno de los pagos de impuesto correspondiente.

Además de ajustarse a los insumos en existencia como es malla ciclónica, alambre de púa y molino eléctrico, los beneficios serán entregados el próximo jueves de 9:00 a 14:00 horas.

A las cuatro de la tarde el tránsito vial fue abierto nuevamente y los automovilistas transitaron de manera normal hacia la salida y entrada al municipio de Palizada.

Noticia anterior

Salma posa en ‘topples’ para revista

Siguiente noticia

Miles se despiden de Joan en Cuernavaca

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *