Inicio»Municipios»Legalizan cooperativa de mototaxis: J. Soler

Legalizan cooperativa de mototaxis: J. Soler

0
Compartidos
Google+

La Sociedad Cooperativa de Mototaxis “Entrada al Mundo Maya”, ya quedó legalmente constituida e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio, en esta ciudad, y está en trámite para cumplir con las disposiciones que establece el Instituto Estatal de Transporte (IET) para obtener la concesión y brindar ese servicio a los escarceguenses.

Josué Soler Priego, presidente de esa agrupación, expuso que la boleta de inscripción corresponde a la 2673-2, y cuentan también con la cédula de identificación fiscal, seguro, y demás requerimientos que necesitan para que les otorguen la concesión a esa agrupación que cuenta con 80 socios.

Quienes la integran, dijo, son los mismos tricicleteros naranjas, y no se violenta la ley, pues está contemplado y reconocido a las motos adaptadas, las cuales hay operando 60 unidades, con sus respectivos seguros, al igual que ese requisito lo tienen los 40 mototaxis adquiridos recientemente.

Ahora por escrito hay que promover una reunión con el Consejo Municipal de Transporte que tiene que dar su aprobación para luego ser autorizado.

Noticia anterior

Historias que hablan de éxito

Siguiente noticia

Acusan a Ciessa por despido injustificado

73 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *