Inicio»Municipios»Comerciantes aún invaden banquetas

Comerciantes aún invaden banquetas

0
Compartidos
Google+

Vecinos de esta ciudad demandaron la intervención de las autoridades del Ayuntamiento para regular la presencia de venteros fijos y ambulantes que continúan invadiendo las banquetas del primer cuadro de la ciudad.

Por ese problema los transeúntes se ven obligados a transitar sobre la carpeta asfáltica con riesgos consecuentes de posibles accidentes.

José Manuel Castro Ramírez y José Daniel Hernández, vecinos de la colonia Centro, coincidieron en que es urgente que las autoridades responsables de esa situación se hagan cargo de este asunto.

“La ciudad está siendo invadida cada día por este tipo de comerciantes, lo que brinda una deprimente imagen a la ciudad.

“Los comerciantes tanto fijos como ambulantes invaden las vías públicas en la ciudad”, manifestaron.

 

“TIANGUIS”

Es lamentable que las calles aledañas al Mercado Público “Jacinto Canek” se estén convirtiendo en verdaderos “tianguis” al aire libre, lo que no solamente expone a los peatones a percances, sino brindan una deprimente  imagen a la ciudad.

Además,  está creando una situación anárquica, porque como no existe control, cualquiera puede colocarse en las aceras sin ser molestado.

Castro Ramírez consideró que es menester que la Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano ejerza su función y empiece a aplicar mano dura en este sentido o al menos que regule el funcionamiento de estos comerciantes itinerantes, porque de otra forma la ciudad podría convertirse en un  caos.

Las diversas calles como la 16, la 18 y la misma 15 donde está ubicado el centro de abasto de la ciudad, se encuentran invadidas por comerciantes.

Noticia anterior

Convierten panteón La Cruz en mercado

Siguiente noticia

Celebran sexto aniversario de Patricio Cruz Velázquez

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *