Inicio»Municipios»Falta promocionar atractivos turísticos

Falta promocionar atractivos turísticos

0
Compartidos
Google+

La poca promoción turística que se le ha dado a los atractivos con que cuenta el municipio ha sido una de las causas de que aquí el turismo se encuentre por los suelos, afirmó Luis Antonio Hernández Puc, vecino de esta ciudad.

Dijo que es necesario que el Ayuntamiento sea responsable en ese aspecto y junto con la Secretaría de Turismo del Estado hagan una buena proyección de Candelaria como destino vacacional.

Ya es tiempo de que las autoridades se pongan las pilas y enfoquen su mirada a este hermoso municipio que cuenta con infinidades de atractivos que no están siendo explotados turísticamente.

Debida promoción requieren los atractivos turísticos, como las zonas arqueológicas de El Tigre, Cerro de Los Muertos y los balnearios populares, porque muchos visitantes tienen que andar preguntando para poder llegar a un centro recreativo.

Otro atractivo es el ojo de agua de la comunidad Miguel Hidalgo, cuyas aguas cristalinas que de ahí emanan son una verdadera belleza natural; sin embargo, este balneario prácticamente se encuentra en el olvido por parte de las autoridades.

Asimismo, existe el balneario “Salto Grande”, que es uno de los más buscados por los visitantes, éste se encuentra “escondido” porque no existe la debida información a la que puedan tener acceso los visitantes.

También contamos con el balneario popular de Francisco J. Mújica que es otro de los más visitados.

Noticia anterior

Iba a ahorcarse y termina herido

Siguiente noticia

Juanes seduce a EU en español