Inicio»Municipios»Celebran 67 aniversario del Sindicato Azucarero

Celebran 67 aniversario del Sindicato Azucarero

0
Compartidos
Google+

Durante el evento conmemorativo del aniversario del Sindicato Azucarero sección 91, celebrado ayer en el ingenio azucarero “La Joya”, el director ejecutivo de Impulsora  Azucarera del Trópico, Carlos Seoane Castro, dio la bienvenida al dirigente sindical Adrián Sánchez Vargas.

Seoane Castro felicitó a los obreros por los 67 años de vida y dijo que esa sección, al igual que el ingenio, cumplirá muchos años más. Agradeció a todos los obreros el esfuerzo que han llevado a cabo para sacar adelante a la empresa.

“Un grupo de inversionistas creyó, hay buena tierra, inversión, caña y fabricación de azúcar, y todo eso no se puede perder. No sólo se trata de recursos, también de buenas manos”.

 

AGRADECIMIENTOS

El representante del gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés, Genaro Abreu Barroso, agradeció al dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Azucarero, Adrián Sánchez Vargas, por luchar junto con los obreros e industriales para que el ingenio “La Joya” siga en esta zona de Campeche para dar trabajo.

Abreu Barroso agradeció su presencia a Carlos Seoane Castro, Felipe González, David Bello Baltasar, Carlos Enrique Cárdenas, entre otros.

Noticia anterior

Baby shower de Alicia Torres

Siguiente noticia

Sin medicamentos en el Centro de Salud Morelos