Inicio»Municipios»Ganaderos presentan a su reina

Ganaderos presentan a su reina

0
Compartidos
Google+

Directivos de la Asociación de Pequeños Ganaderos “Santa Cruz”, presentaron ayer a Martha Cristina Cipriano Arcos como la reina de las festividades conmemorativas en honor a San Joaquín.

La joven engalanará la festividad de los ganaderos y encabezará junto con los directivos y socios, el gremio “Santa Cruz” el 22 de agosto en el marco de la fiesta patronal.

La coronación e imposición de banda de la soberana de los pequeños ganaderos, se realizará la noche del 21 de agosto, al término del paseo del estandarte y colocación del arco alusivo al santo patrono de los paliceños.

Para el 22 de agosto a las 5 de la mañana dedicarán “Las Mañanitas” a San Joaquín en la entrada del recinto religioso.

Ese mismo día se sumarán a la cabalgata que partirá desde la comunidad de Santa Cruz, con la presencia de Antonio Aldeco y música viva a cargo de una banda norteña.

Se hizo extensiva la invitación a socios e independientes a participar en la cabalgata y misa de acción de gracias, a celebrarse a las 11 de la mañana en la parroquia de San Joaquín. Luego ofrecerán un refrigerio en las instalaciones de la ganadera “Santa Cruz”.

Noticia anterior

Urge producir abejas reinas

Siguiente noticia

Bautizan a Sofía Cobá Blum