Inicio»Municipios»Realiza SMAP trabajos de desazolve en Santa Cruz

Realiza SMAP trabajos de desazolve en Santa Cruz

0
Compartidos
Google+

Con el objetivo de eficientar el suministro del vital líquido en los hogares de la comunidad de Santa Cruz, personal del Sistema Municipal de Agua Potable (SMAP) realiza trabajos de desazolve.

El alcalde Raúl del Rivero Quintero indicó que se atienden con prontitud todas las demandas ciudadanas en éste sentido, al ponderar la importancia de que los hogares paliceños cuenten con un servicio de calidad.

En el caso de la localidad, había hogares donde llegaba con baja presión debido al azolvamiento de las tuberías, ante esto instruyó al personal del SMAP para corregir a la brevedad las fallas.

Con relación a la planta clarificadora que abastece de agua a la cabecera municipal, indicó que se cuenta con tres bombas en condiciones óptimas con el fin de mantener el abasto las 24 horas para propios y visitantes.

Anteriormente sólo había un equipo en buenas condiciones, actualmente se tienen dos más que de inmediato entrarían al relevo para que los ciudadanos no se queden sin líquido en ningún momento.

Noticia anterior

Ya pueden adoptar las parejas gay

Siguiente noticia

Médico cirujano asume rectoría de la Utecan